El porqué de nuestro nombre

Desmarcat se pronuncia desmârcat y no desmarcât, y en castellano significa desmárcate y no desmarcado. No es un nombre al azar, ni fruto de una conversación. Se eligió entre más de 300 candidatos tras varias semanas de brainstorming. Experiencia que actualmente aplicamos a todos nuestros estudios de naming.

Nuestra andadura comienza en 2002, uniendo los objetivos de personas con experiencia en importantes agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico o equipos de desarrollo web. Durante todos estos años hemos trabajado para empresas, comercios e instituciones de ámbito local, nacional e internacional. Clientes de renombre como Bisila Wines, proyecto del que es imagen Bisila Bokokó (la directora de la Cámara de Comercio de España en los Estados Unidos), Bioparc Valencia, el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia o el Instituto Cervantes (cuyo sello de certificación SICELE es obra de desmarcat).

Nuestro trabajo engloba diseño gráfico y publicidad coherente y efectiva, comprendiendo estrategias de comunicación, diseño de anuncios y catálogos, vallas publicitarias u otros medios de publicidad exterior, invitaciones, papelerías corporativas, páginas web, señalética, packaging, rótulos, vehículos, camisetas, CDs... Aunque si hay una especialidad que nos gusta destacar, es la que une creación de nombre e identidad corporativa, a través del diseño y aplicación de marcas y logotipos.

Señalar también que desmarcat no sería lo que es, sin las personas que han ido formando parte de nuestro equipo o nuestros colaboradores habituales. Grandes diseñadores, publicistas o fotógrafos a los que queremos mostrar especial gratitud, así como a nuestros clientes, algunos de ellos fieles desde el principio.

Conoce nuestro equipo de diseño (y pádel)...